Xat Catala
Entra Registra´t
     
 
La meva foto

Benvingut/da al meu bloc!

Adiurd19 ha escrit 1 articles i te 0 comentaris. L'últim article ha estat fet el 22/08/08

perfil de'n(na) Adiurd19 | àlbum de fotos de'n(na) Adiurd19

   
Espai
Espai
   
 

Últim article del bloc

Espai
 

Análisis gatuno de un sabado

Data divendres 22/agost/2008 - 03:10 Icona 1386 Data 0

Al final llegaron las pizzas, que no se hicieron esperar mucho la verdad. Como otras veces habian hecho lo típico de traerse los ordenadores y conectarlos entre ellos, se ve que a esto se le llama LAN, a saber si se escrive así, no me apetece buscarlo en papagoogle.
Es normal que lo hagan, sobretodo disponiendo de un local, o como se llame tan grande, aunque cada vez pierden adeptos, sobretodo si es sabado, normal, a la mayoría les gusta salir por ahí.
Menos a A. a el no le gusta salir, la verdad es que es el único de esos que me cae bien, es una persona, bastante única, es digamos, verdaderamente autentico, no es un falso como la mayoría de la peña, será que está de moda, a saber.

Como es normal en mi persona, la arme gorda al comer, es que la verdad si se me comparase con un niño pequeño, si uno de esos mocosos, pocas diferencias habrían, me enmierdo tanto como cualquier niño, y me importa tanto como a ellos, me esturre todo el queso fundido mezcolanzado con aceite ajoizado por toda la camiseta, si es que en el fondo me moriría de asco yo sólo, mi esperanza de vida se reduciría considerablemente, esto me recuerda a otra vez, pero como me enrollo más que..., no , no tiene precio, no tiene precio el ver la guiri de vacaciones del piso de enfrente bailando a lo "loca frenetica que le ha tocado la primitiva" con un gato en brazos, llega a girar mas y el gato se va al barranco, si es que, veis lo que decía?, la gente tiende a guardarse lo que entienden por "intimidad", a más no poder, esa es de las típicas pijorras, seguro, y en el fondo es un tanto, peculiar digamos, y nosé bien porque se considera malo, el ser diferente, ellos sabrán. Bueno, decía algo de que me enmierdé, pos si, así pasó.

Se pusieron a jugar al Mágic, un juego de cartas, se ve que muy conocido, un servidor no tiene ni puta idea, me gusto, de ese instante, que se me activó de nuevo la mente analitica-analizante, es sorprendente lo que se puede saber de las personas con mirarlas, hacia tiempo que no me pasaba, que analizase alguien o algo. Allí estaba, el brujo que todos querian/quieren quemar en la hoguera ardiente, dicen que es un cabrón, claro que lo es, como todos en ese zulo. Ni hola, que lo cabrones no me tienden a caer bien, y según cómo me pillen ni los buenos dias. Porque saludar a alguien que te cae mal? por quedar bien? por no parecer borde? tu lo has dicho por no parecer algo(el yo de hace 3 segundos, tú lector, obviamente no), osease por aparentar ser otra cosa, osease otra vez más, que la falsedad está muy arrelada en los humanoides andantes y cuasipensantes de hoy en día, anda y que le den.

Sí, por si no ya lo habeis pillado, odio la falsedad, me gusta las mentiras obvias, y la ironía, pero nunca nunca nunca de los jamases nunca habidos, ser falso, que asco,me darían arcadas, me saldrían unas pocas úlceras, y ya tengon suficientes.

Saludos lector, yo, desde mi eterno limbo caoticocambiante, psicotropicodelirante, y para mi fortuna, entretenido para mi persona.



Espai
Spacer
Espai
   
  Escriu articles al teu bloc
Espai
 
 

Comentaris sobre aquest article

Espai Espai
 
No hi ha cap comentari sobre aquest article encara. Vols ser el/la primer(a) a comentar-ho?
Espai
 

Escriu el teu comentari per aquest article

Espai Espai
Espai
  Ho sentim, els usuaris no registrats no poden escriure comentaris | Registra't
   



Més articles

 

Vols llegir més articles escrits per Adiurd19? Aquí son els últims articles.

 
Ho sentim Adiurd19 no te cap article més
Espai
Espai
Espai

Cerca al meu bloc

 


Donar un cop d'ull a tots els blocs
Espai
Spacer
Espai

Articles antics

Abril

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
 
 
 
 
 

Març

 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Espai
Spacer

Referències

Col·labora!
Spacer
Contacta amb el suport / Avisa'ns d'abusos
Spacer
Posa'ns als favorits
Spacer
Política de privacitat, Termes d'ús & Legal
Spacer